Infeccion de orina y lumbalgia es sintoma de leucemia???? RAPIDO POR FAVOR? Salud y Belleza

Infeccion de orina y lumbalgia es sintoma de leucemia???? RAPIDO POR FAVOR?  Salud y Belleza

Infeccion de orina y lumbalgia es sintoma de leucemia???? RAPIDO POR FAVOR?

Hola, amigos/as, resulta que hace como unos días tuve q ir a urgencias por un dolor fuerte en la espalda baja y por una especie d pinchazón en mis partes cuando orinaba y me dijeron q tenia lumbalgia y tambien me hicieron un cómbur (una tira que la metes en la orina y te dice como te va) y me dijo q ademas de eso, tenía una infección leve de orina, y me mandó un sobre, me lo tomé y desapareció.Para la lumbalgia me tome una pastilla y paré , pero creo q he d tomar mas pq me esta volviendo.Aora estoy con una duda sobre eso, porque he leído q muchas infecciones indican leucemia y stoy asustada,necesito q me lo aclaréis lo antes posible porq en febrero también tuve otra infeccion, lo q pasa es q dsde ese mes me he hecho analisis de sangre y solo han encontrado una anemia ferropénica,x favor,resolverme esta duda, los sintomas que tengo son de leucemia o no tengo pq asustarme?? x cierto a veces tb se me borra la vision y soy hipocondríaca.Si me lo puede contestar alguien q sepa mejor.THANKSAnswer: La infección urinaria es muy común en nosotras, las mujeres, ya que nuestra uretra es corta, solo pocos cm, y al entrar en con contacto con cualquier microorganismo provoca una inflamación conocida como cistitis, y la lumbalgia puede asociarse con la misma infección urinaria, ya que afecta la región urogenital, exactamente la zona afectada, no te preocupes ni pensés que tenés leucemia, ya que los síntomas de una leucemia son muchos y muy severos y espécificos, una infeccion urinaria es solo eso, con tratamiento desaparece sin secuelas, en cuanto a la anemia ferropénica, tambien es una enfermedad comun en todos, y más aun en las mujeres, todos los meses tenemos hemorragias menstruales lo que nos hace precisar más hierro en la dieta que los hombres. Para evitar la anemia debés tener una buena alimentación.

La dieta necesaria para combatir la anemia ferropenica

Si se incluyen los siguientes alimentos en la dieta diaria, se estará ingiriendo las proporciones de hierro necesarias para el buen funcionamiento orgánico, pues son excelentes fuentes de hierro, consumir cualquiera todos los días te aumentaran el hierro, curara la anemia y prevendrá:

Limones, naranjas, toronjas, mandarinas, limas y los jugos al 100% de estas frutas, mangos, papayas, melones de varios tipos, fresas, kiwis, carambolas, tomates, espinacas, hojas de brócoli, pimientos verdes, chiles, pimientos morrones, repollitos de bruselas,Hígado de vaca,Cerdo,Pavo,Ternera

,Pollo,Hígado de pollo,Cordero,Ostras,Sardinas,Almejas

,Camarones,Atún,Pez caballa,Salmón.

Tranquila que no es nada, solo enfermedades simples y curables sin secuelas.Answer: Puuuufffff

Si eres hipocondríaca un uñero infectado te va a parecer lepra y un cataro neumonía triple, así que mejor te tranquilizas y vas al médico a que te recete algo para los nervios y se lo comentas a él. Aquí lo único que vas a conseguir es ponerte peor con lo que te responda la gente.

Se me cuide.Answer: No tengo ni idea, no soy médico, pero estoy totalmente de acuerdo con Zoyyo.

Creo que lo que te ocurre es que sufres una gran ansiedad y si, es evidente que eres hipocondríaca.

Acude al médico, que la gente de aquí no te va a solucionar nada.

De todos modos, tengo entendido que las infecciones de orina son algo muuuuy común en la mayoría de las mujeres y eso no las convierte a todas en víctimas de la leucemia.

Relájate, acude al médico y el te dirá.Answer: La infección de orina y la lumbalgia no tienen nada que ver con la leucemia.

Para empezar, la infección de orina dá sintomas entre ellos dolor y escozor al orinar, dolor de riñones (a veces se confunde con lumbalgia), fiebre. Un solo sobre de los que sea, y supongo que será antibiótico, no quita la infección. Tienes que tomar antibiótico por lo menos una semana, y además específico para la infección de orina.

La lumbalgia dá por cualquier cosa, entre otras por una mala postura.

La anemia ferropénica es por falta de hierro y el síntoma más frecuente es cansancio, por lo que el médico te manda durante dos meses que tomes un suplemento de hierro ( tampoco te asustes si las deposiciones son negras porque el hierro produce este color).

Creo que aparte de hipocondriaca, eres bastante joven y todas las dudas que tengas quien mejor te va a informar es un médico.

También creo que tienes bastante ansiedad y debes calmarte. El médico te dirá como.

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Wednesday, July 16th, 2008 at 2:40 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?