¿tuve relaciones sin condon y me salio una infeccion sale de mi pene moco con costras al eyacular sale espuma? Salud y Belleza

¿tuve relaciones sin condon y me salio una infeccion sale de mi pene moco con costras al eyacular sale espuma?  Salud y Belleza

¿tuve relaciones sin condon y me salio una infeccion sale de mi pene moco con costras al eyacular sale espuma?

tenes la gonorrea eso es malo amigoAnswer: pana podrias tener herpes ve a un medico para q te de unas pastillasAnswer: Eso te pasa por picha loca seguro ke tiene una enfermedad venerea mejor ve al medico y haaaa no te medikes porke sera peorrrrr, y cudate si no kieres kedar sin tu preciosa arma varonilAnswer: ps deberias de ir al doctor brother nada q perder y si mucho q ganarAnswer: si eres mayor de 15

no es normal derepente es cancer al pene

hazte castrarAnswer: Ve al doctor y si eres menor de edad ni modo dicelo a tus padres para que te lleven pero ve con un especialista no vayas a ir con un general..

Ya te toco aprender los que son las enfermedades de transmision sexual, asi que de aqui en adelante no te metas con mujeres que no conoces bien en su situacion sexual.Answer: causa si eso es en serio no creo que aqui encuentres alguna ayuda tu caso puede ser grave te recomiendo que vayas al urologono juegues con tu salud man menos con panchito

cuidalo no juegues.suerteee varon suerteAnswer: Estos hombres que no saben pensar!!!Answer: Me hiciste reir mucho, gracias.Answer: pues k esperas para ir a ver al medico,

eso no se trata por medio de YR debes de ir de inmediato con el medico y k te de las instrucciones presisas si no kieres k se agrave tu problema

y ya no andes de pi to suelto como dice mi mami

jejeAnswer: ¡Que cualquier mlujer se aleje de tí!Answer: Que locooooo, no manches con que promiscua te andas metiendo, no debes confiar en nadie siempre el condon y pues ahora ve cuanto antes al doctor que no te de pena exponer tu problema,SuerteAnswer: olle amigo no se pero lo q pude buscar de internet encontre esto es para las enfermedades de infeccion del pene del hombre dice q puede pegar si la mujer con kien tuvite relaciones tiene tricomoniasis q presenta los mismo signos q tu si no te funciona lo q te encontre ve al medico antes q nunca ok

La tricomoniasis es la causa principal de las infecciones vaginales trasmitidas sexualmente. Por año, alrededor de 5 millones de mujeres estadounidenses contraen esta enfermedad de trasmisión sexual (ETS). La mayoría de los hombres que tienen tricomoniasis no presentan síntomas, por lo tanto no reciben tratamiento. Por esta razón es común que los hombres vuelvan a infectar a la pareja(s). Esta enfermedad venérea puede causar problemas durante el embarazo.

Un pequeño parásito llamado Trichomonas vaginalis es el causante de la tricomoniasis. Este parásito vive en las partes húmedas y oscuras del cuerpo. Esta enfermedad venérea se puede contraer al tener sexo sin protección con una persona infectada. El sexo sin protección es cuando no se utilizan preservativos e incluye el sexo oral, vaginal y anal.

¿Cuáles son los síntomas y signos?

Los síntomas más comunes son flujo vaginal en la mujer o fluido emanado por la uretra (orificio del pene) en el hombre. Estos flujos o fluidos reciben el nombre de secreción. La mayoría de las mujeres presentan síntomas. Por lo general, los hombres no tienen ningún síntoma.

En la mujer los síntomas pueden incluir:

Flujo vaginal espumoso de color amarillento verdoso. El color puede variar de gris a verdoso.

Enrojecimiento o picazón en la vagina o ambos.

Dolor esporádico en el abdomen bajo.

En el hombre los síntomas pueden incluir:

Dolor esporádico al orinar o secreción por el pene. Esto recibe el nombre de uretritis.

¿Puede esta ETS causar otros problemas si no se trata?

¡Sí! Una mujer con tricomoniasis sin tratar tiene más posibilidades de tener una infección en el útero o en las trompas de Falopio. Esta infección se llama enfermedad pelviana inflamatoria o EPI. La EPI puede provocar dolor abdominal, fiebre, posible incapacidad para tener hijos (infertilidad), embarazos fuera del útero (embarazo ectópico) y dolor pelviano crónico. Aunque no es común, existe la posibilidad de morir por un embarazo ectópico.

En el caso de padecer de tricomoniasis durante el embarazo, tanto la madre como el bebé pueden tener problemas de salud. Existe la posibilidad de un parto prematuro y de que el bebé nazca con bajo peso.

¿Cómo se sabe si uno tiene tricomoniasis?

Para saber con seguridad, se debe consultar con el profesional de salud. El profesional tomará una muestra de la secreción (de la vagina o el pene). La secreción se puede examinar en el mismo consultorio usando un microscopio o se puede enviar la muestra para un análisis en laboratorio.

Sí. Para curar la infección, el profesional de salud podría recetar un antibiótico llamado metronidazol o Flagil. No ingerir bebidas alcohólicas mientras se toma el metronidazol ni —por lo menos— durante los 3 días posteriores a la finalización del tratamiento. La ingesta de alcohol junto con el medicamento causa gran malestar. Este medicamento produce nauseas, vómitos, calambres y dolor de cabeza si se mezcla con alcohol.

¿Cuándo se pueden retomar las relaciones sexuales?

Es conveniente esperar una semana después de haber finalizado el tratamiento para volver a tener sexo oral, vaginal o anal. Si una vez terminado el medicamento los síntomas persisten, se debe consultar nuevamente con el profesional de salud. Recuerde: se puede volver a contraer la tricomoniasis si el compañero(s) sexual no recibe tratamiento.

La tricomoniasis es una enfermedad de trasmisión sexual. Por esta razón, las parejas deben ser examinadas y si es necesario tratadas, aunque no presenten síntomas.

¿Se puede volver a contraer esta infección?

Sí. Esta infección se puede volver a contraer. Tenerla una vez no genera inmunidad. Una vez que una persona contrae la tricomoniasis, puede contagiar la infección hasta que tome el medicamento apropiado y la infección desaparezca. Existe el riesgo de volver a contraer la tricomoniasis si la pareja no toma el medicamento y no se cura esta enfermedad venérea antes de volver a tener sexo. Esto incluye el sexo oral, anal o vaginal.

>¿Cómo se puede prevenir la tricomoniasis?

La única manera segura de evitar la infección es no tener sexo (abstinencia).

Si se elige tener actividad sexual, se debe utilizar un preservativo de látex o poliuretano cada vez que se tenga sexo oral, vaginal o anal. Esto disminuirá las probabilidades de contagiar o contraer esta enfermedad venérea. Sin embargo, el uso de preservativos no reduce el riesgo en su totalidad. Esto se debe a que los preservativos no son 100% eficaces. Los preservativos sí ayudan a prevenir el contagio de otras enfermedades venéreas, entre ellas el VIH — virus que causa el SIDA.

No se debe tener sexo si existe la posibilidad de tener tricomoniasis o si ha habido exposición. Visite al profesional de salud para un chequeo. Las personas sexualmente activas y sus parejas deben realizarse un chequeo físico completo. Éste incluye una historia clínica sexual completa y exámenes para detectar ETS comunes. Se deben realizar exámenes para detectar gonorrea, clamidia, sífilis, herpes, verrugas genitales, tricomoniasis y VIH.

¿Quién conocerá los resultados de los exámenes?

Los resultados de los exámenes y los tratamientos son absolutamente confidenciales. Nadie conocerá los resultados, sólo la persona interesada. Los menores de 18 años pueden hacerse exámenes para detectar ETS y recibir tratamientos sin autorización de los padres.

La tricomoniasis puede curarse con antibióticos.

Alrededor de 5 millones de mujeres contraen tricomoniasis por año.Answer: Bueno yo creo q tienes alguna infeccion, ves al medico, suena tipico pero es q por aqui es lo unico q te podemos decir.

on Wednesday, January 23rd, 2008 at 4:12 pm and is filed under Enfermedades.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts Definición de anisocoria ?

¿Es verdad que desde la 1º menstruación, las mujeres solo crecen aprox.15 cm. más?

Existe algún betabloqueante selectivo o no que no aumente o afecte el nivel de los triglicéridos en la sangre

Cual ha sido tu peor operación? la mas terrible?