Las Pestañas Que Atraen la Atención

Las Pestañas Que Atraen la Atención

Las pestañas largas y hermosas son una señal de la belleza.Y por es, con los lápices labiales, la mascara es una de las primeras cosas que podemos encontrar en el saco de maquillaje de una mujer. Muchas veces, la aplicación de la mascara y del lápiz labial basta para decir que una persona lleva maquillaje. Todos los otros son opcionales.

Con la ayuda de la mascara las pestañas se convierten más dramáticos. Cada parpadeo puede ser un momento mágico. Es porque son como las mariposas que vuelan en el jardín. Y lo más importante de todo es porque atraen la atención de los otros para mirar a nuestros ojos. Claro, hasta que mucha persona cree que los ojos son las ventanas del cuerpo, siempre tendremos fascinación a los ojos.

Pero si pensamos, las mascaras no hacen más que una ilusión. Nos da la ilusión que las pestañas son largas y por eso, cuando ya lo hemos quitado, la ilusión también desaparece. Pero, ¿no quisieras que el momento dure por siempre? Sin duda, si tenemos la oportunidad, lo aprovecharemos. Y la buena noticia es que, sí, tenemos la oportunidad.

Lasher, uno de los productos de Éternelle Pharma, es una formulación no solo para hacer la ilusión sino para hacerlo una realidad. Por primera vez, funciona como una mascara. Podemos aplicarlo en nuestras pestañas para tener el efecto que las mascaras no dan. Pero después de cuatro semanas, ya podemos ver los resultados. En vez de tener unas pestañas que «parece espesas», ya tendrás pestañas espesas. Y con sus ingredientes naturales, estás asegurado que no tiene efectos dañosos.

No related posts.