Alguien ha tenido una cirugía laser PRK?? Cuál ha sido su experiencia?? Salud y Belleza

Alguien ha tenido una cirugía laser PRK?? Cuál ha sido su experiencia??  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

Alguien ha tenido una cirugía laser PRK?? Cuál ha sido su experiencia??

Quiero saber como se siente, y cómo es la recuperación, voy a ser sometida a ella y tengo dudas.Answer: Hay amiga, mira a mi me operaron hace 3 semanas, la verdad es que mi visión es maravillosa, veo mejor que cuando tenía lentes, pero !! pero !! hoy en día batallo un poco en las mañanas para enfocar y me arden los ojos, me han dicho que es un proceso normal, que el ojo tarda tiempo es recuperarse por completo, conforme pasa el día mis ojos se normalizan.

En cuanto a la operación, igual es un poquito extraño que tienes tus ojos abiertos y estas viendo todo lo que te hacen es algo desagradable el dolor empieza un día despues de la operación, y te dura unos 2 o 3 días, lo puedes controlar con DOLAC o algun otro que te medique el doctor, no dejes de tomarlo para que no te sientas mal.

Bueno, como toda cirugía pues duele, lo que pasa es que hoy en día pintan esto como algo super sencillo y que ni se siente, esto no es verdad !!! PERO !!! vale muchisisismo la pena, es mejor batallar un poquito un par de semanas pero poder deshacerte de los lentes PARA SIEMPRE !! tu calidad de vida mejora en forma considerable.

Héchale muchas ganas y tranquila !! vas a ver que bonito es ver la vida sin lentes !! Suerte !!

Chicas en youtube hay videos de esta cirugia, ahí pueden ver fisicamente el proceso.. hay mucha información en internet,

Para iniciar el procedimiento el ojo será anestesiado con gotas para los ojos. El cirujano usa entonces el láser (un haz de luz ultravioleta fría) para remover la capa superficial de la córnea y da forma al tejido subyacente. El tiempo real que toma cirugía PRK es de 15 minutos, pero los preparativos preoperatorios pudieran extender el tiempo de la cirugía hasta en una hora. Ambos ojos pueden ser operados al mismo tiempo, pero algunos cirujanos prefieren realizar la operacion en cada ojo por separado.

Después de la Cirugía

Despues de su cirugía ocular láser PRK, se le solicitará que use un vendaje y lentes de contacto especiales, en contraste con el LASIK donde se requiere que usted use un escudo protector sobre sus ojos por un período corto de tiempo. Se le suministrará además gotas antibióticas y anti-inflamatorias que necesitará usar siguiendo las instrucciones de su médico oftalmólogo. El tiempo de curación es generalmente más largo e incómodo que en el LASIK. El mejoramiento de la visión no será notable hasta después de una o dos semanas.Answer: Hola! Yo me operé hace como tres años. Y en realidad a mi me dolió en extremo. Dice mi doctor que influye la cantidad de dioptrias que te modelen para el dolor. Yo tenía 11 dioptrias de miopía : s.

Pero si sigues los cuidados todo pasa como enntre 4 y 6 días.

Saludos y te deseo mucha suerte Answer: hay amiga yo estoy igual que tu..

ojala y nos digan como es todo este proceso de la cirugia , yo estoy muy nerviosa y precisamente hoy me operan a las 6 de la tarde

on Friday, February 15th, 2008 at 5:40 pm and is filed under Oftalmología.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts ¿Con que crema cicatriza mas rapido la herida y que jabon es bueno para lavarme la cara?5stars?

¿Que jabon no reseca la piel (rostro)? ayuda urgente!! 5 strellas!!?

Que puede ser me siento mal porfas respondan?

Tengo prolapso en la valvula mitral puedo hacer deporte?

Categories Cuidados generales de la salud