Salud fisica

Salud fisica

Hace 70 años un estudioso americano concluyó que la causa de algunas enfermedades de los seres humanos es la falta de nutrición o la mala alimentación. Hay que tener en cuenta que alimentarse no es nutrirse.

La salud es el equilibrio entre los elementos funcionales del cuerpo, la cual se consigue a través de la nutrición ortomolecular.

La salud se basa en la idea de que las enfermedades aparecen cuando el organismo presenta desequilibrios nutricionales celulares, dichas enfermedades pueden ser tratadas y corregidas con una correcta nutrición celular.

NUTRICION

Através de un estudio de su perfil nutricional, le aconsejamos y corregimos los desequilibrios celulares por medio de complementos nutricionales naturales.

Para más información y si desea que le hagamos un estudio gratuitamente de su perfil nutricional nos puede contactar

TRATAMIENTO DEL AGUA (eSpring)

Un factor muy importante para la piel y el resto del organismo, es la ingestión de agua de calidad, teniendo en cuenta que nuestro cuerpo es 72% agua, la calidad y la cantidad del agua que bebemos diariamente es fundamental para un buen estado de salud.

Abundancia y Salud dispone del sistema de tratamiento de agua doméstico, tecnológicamente muy avanzado, que le proporcionará una excelente calidad de agua (certificada por la NSF), más económica que el agua mineral y solamente abriendo el grifo de su cocina.